Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 
Restaurante Sushi Saito

Sushi Saito inaguro un nuevo local para su restaurante a principios del 2014 en el distrito de Roppongi, Tokio. El sushi saito deja de estar en un peculiar edificio, francamente extraño, en un aparcamiento de varios pisos frente a la embajada de Estados Unidos.

 

Sushi Saito en Tokio

Aquí los comensales hacen su camino hasta la rampa de entrada al aparcamiento y entrar en el restaurante a través de una puerta misteriosa detras de una cortina. Sushi saito restaurante en Tokio Sushi saito En el interior es una pequeña barra de sushi y un puñado de asientos.

 

El ajuste humilde desmiente la suprema habilidad y dedicación del chef propietario Takashi Saito, quien puede ser alegre y sorprendentemente hablador, pero es un verdadero maestro de sushi. Sushi Saito en Tokio Obsesionado con detalles microscópicos y una presentación perfecta, Takashi sirve las rodajas ligeramente más pequeñas de pescado que la mayoría.

 

Sushi restaurante Tokio
Sushi saito tokio

 

Agrega delicadamente más sal a su arroz, preparado con vinagre rojo suave atípico, una excelencia del maestro del Sushi. Restaurante sushi saito Restaurante sushi El maestro trabaja con gran precisión, mientras charla con sus clientes. Un rito humilde que deleita a los paladares mas delicados. Sin duda una referencia en el panorama internacional de la cocina Japonesa.