Como hacer sushi y los distintos tipos de sushi que existen. Maki sushi de distintos tamaños e ingredientes. Todo lo que necesitas saber sobre los distintos tipos y preparación de sushi. Como preparar los rollos de sushi y las mejores recetas japonesas para aprender a hacer sushi. Makisushi, futomaki, hosomaki, Temaki y nigiri. Distinguiremos los rollos de sushi y te mostraremos como preparar sushi y sus distintos tamaños y formas.

Como hacer el rollo de sushi

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Comenzando desde un extremo siempre y extendiendo el arroz de sushi de manera uniforme hacia el centro. Para facilitar el enrrollado del sushi extenderemos bien el arroz sobre el alga nori evitando el exceso de arroz en los extremos. 

Clases de Maki

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Existen variedades y distintos clases de rollos en la cocina japonesa. Tambien conocidos por el nombre japones 巻き寿司, "rolled sushi" El "sushi en rollos" se monta colocando el arroz sobre una lámina de algas nori secas, y rellenándola con verduras o pescado.

Futomaki sushi

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El sushi futomaki tiene forma cilíndrica y alargado,con una capa del nori en el exterior del rollo. El futomaki tradicional suele medir de dos a tres centímetros de espesor y de cuatro a cinco centímetros de largo.

sushi

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Hosomaki se le llama a la clase de Suzhimaki que es con el "sushi de rollo delgado".

Temaki sushi

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Temaki es en sushi diferente. El temaqui es un sushi que se enrrolla en forma de cono. El Temaki se hace con una hoja de alga nori y como otros sushis se mezcla el arroz con los mas variados y nutritivos ingredientes. El cono queda abierto en su parte superior y suele tener un tamaño de unos diez centímetros.

Subcategorías

 

Un plato de origen japones. El sushi mas pequeño y delicado. En esta sección colocaremos los articulos relacionados con el hosomaki, el sushi mas pequeño y aprenderemos distintas recetas y técnicas para hacer el sushi hosomaki. Un rollo pequeño de sushi que podemos convinar con infinidad de ingredientes. El aperitivo o entrante mas pequeño y enrrollado, el sushi hosomaki .

 

 

El futomaki es un rollo de sushi grande. En esta categoría mostramos recetas para hacer futomaki. El rollo de sushi con mayores dimensiones, un Makisushi grande que se enrolla con infinidad de ingredientes. El sushi hosomaki es un plato japones que no podemos despreciar. Su tamaño lo distingue y puede hacerse de diferentes tipos e ingredientes. 

 

 

Un sushi típico y sugerente. El temaki es un sushi que se diferente y se asemeja a un cucurucho. El temaki es una porción considerable y se puede hacer de muchas formas y variantes. En esta sección te daremos los mejores consejos y recetas para hacer temaki.