Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Sushi HOSOMAKI

Hosomaki se le llama a la clase de Suzhimaki que es con el "sushi de rollo delgado".

 

El hosomaki es cilíndrico y de pequeñas dimensiones

 

caracteristico tambien por llevar el nori en el exterior del sushi como muchos makis. El hosomaki es el bocado mas pequello. hosomaki , un Makisushi pequeño y delicado.

 

El hosomaki mas común, suele medir al menos dos centímetros de espesor y dos centímetros es la medida que este debe tener de largo.

 

Se confeccionan generalmente con un solo relleno, debido a su pequeño tamaño. Segun el relleno podemos distinguir. El Kappamaki (maki pepino) Sakemaki (maki salmon) Y mucho mas.

 

Los sushis Hosomaki son perfectos para un almuerzo ligero, un aperitivo delicioso en cualquier momento. Existen diferentes tipos de Hosomaki.

 

sushi hosomaki

El Tekkamaki, se realiza con atún y fue inventado para tomar como aperitivo en las casas de juego japones "Tekkaba". Kappamaki, se prepara con pepino y es perfecto para cambiar de sabores entre los diferentes pescados y mariscos.

 

 

Negitomaki, se realiza con atúb graso y cebollin picado. Kanpyomaki, este sushi se realiza con unas tiras de calabaza secas y marinadas, llamadas Kanpyo. Takuan Hosomaki, Este rollo se hace con takuan (daikon encurtido), Rabano al estilo japones.